¿Eres una PyMe? Contáctanos para solicitar tu crédito

Contamos con una división dedicada a ofrecer soluciones Solares para usuarios Comerciales e Industriales

1/5

Las empresas mexicanas enfrentan actualmente un tremendo reto por mantenerse competitivas reduciendo así sus costos de operación y además cumplir responsablemente con las crecientes demandas de una sociedad sustentable.

 

En los últimos años se ha manifestado un aumento significativo en las tarifas de electricidad y este patrón tiene una tendencia al alza. Adicionalmente con la falta de inversión en la industria eléctrica se esperan en algunas zonas periodos puntuales de desabasto.

Problemática Actual

Solución: Genera tu propia electricidad

Afortunadamente ya existe la opción de generar en sus instalaciones su propia energía limpia, utilizando tecnología solar fotovoltaica, con un retorno de inversión altamente redituable.    

Dependiendo del espacio disponible y los límites legales establecidos es posible lograr ahorros significativos en su recibo de Energía Eléctrica incluso eliminando el pago el 100% de los conceptos de Energía utilizada y de Demanda. 

Revisa algunos de nuestros proyectos:

{

Opciones de Financiamiento 

En los últimos meses se está incrementando la disponibilidad de esquemas financieros atractivos por lo que en caso de requerirlo podemos ofrecerle el crédito preferencial para PYMES “C Solar” de NAFINSA, EcoCredito del FIDE, CI Panel Solar (CI Banco) o varias opciones de arrendamiento a largo plazo. 

Ahorro

Beneficio Fiscal

Cabe mencionar adicionalmente que la inversión en equipo para generación de energía proveniente de fuentes renovables es deducible al 100% en el mismo periodo (LISR art 34 / XIII) lo que representa para algunas empresas un fuerte incentivo en su flujo de efectivo.

¿Por qué EcoValue?

  1. Experiencia en el sector Comercial e Industrial 

En EcoValue tenemos más 8 años de experiencia en instalaciones Comerciales e Industriales operando en tarifas de baja tensión (PDBT y GDBT) y Media tensión (GDMTO y GDMTH) independientemente de las cargas conectadas.

2.   Solución a la Medida y asesoría para la toma de decisiones.  

Las necesidades y posibilidades de cada empresa son particulares, por lo que le ofrecemos realizar una asesoría para la toma de decisiones a través de un caso de negocios detallado. 

Mostrando su retorno de inversión, las posibilidades reales y normativas de generación propia, ahorros estimados en su recibo de forma mensual y anual, niveles de inversión, esquemas de financiamiento, arrendamiento y PPA,  preferentes de EcoValue y beneficios fiscales específicos. 

3.   Servicio y Acompañamiento

Posteriormente al arranque de su sistema ofrecemos garantías de funcionamiento, monitoreo constante del sistema y esquem...

+

CASO DE ÉXITO

Mayor rentabilidad para tu negocio
 

Llego el momento de invertir en paneles solares y ahorral al máximo en el recibo de luz. 

  • Icono social LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook icono social

© 2020 by Eco Value - Ecología y economía en tu hogar

Para mayores informes sobre nuestros   paneles solares comunícate al

 Tels. (55) 5920 6200

o envíanos un correo a

ventas@ecovalue.mx

WhatsApp 55 8671 0040