¿Por qué instalar Paneles Solares?

Instalando paneles solares en tu casa, no sólo contribuyes a la conservación del medio, también ahorras dinero reduciendo la tarifa en tu recibo de luz al dejar de ser usuario DAC​.

¡HOY ES MÁS ECONÓMICO PRODUCIR TU PROPIA ELECTRICIDAD!

Si eres un usuario con tarifa DAC (Doméstica de Alto Consumo) significa que estás pagando la tarifa de mayor precio que es más de 7 veces superior a la tarifa con subsidio que podriás pagar si redujeras tu consumo.

EcoValue te ofrece una solución que es altamente rentable. Con una inversión equivalente a cuatro años de tu pago de luz, PODRÁS GENERAR TU PROPIA ELECTRICIDAD EN TU CASA, ¡Logrando ahorros por más del 90% en tu recibo de luz!

Además, considerando los 30 años de vida útil de los paneles solares, prácticamente sin costos de mantenimiento, así como los constantes incrementos en el precio de la luz, la ventaja se hace aún más evidente.

¿Sabes qué es la Tarifa DAC? ¿Cómo puedes ahorrar si eres usuario DAC? En EcoValue te damos toda la información que necesitas y las soluciones para ahorrar en tu recibo de luz.

¿Cómo ahorrar dinero con energía solar? Genera electricidad y ahorra con el sol instalando paneles solares en tu casa, no sólo contribuyes a la conservación del medio, también ahorras dinero reduciendo la tarifa en tu recibo de luz.

El Usuario DAC paga a $6.27 el kWh

El usuario subsidiado básico paga sólo $ 0.80 el kWh

Beneficios


  • Los paneles solares son totalmente silenciosos, al no contar con partes móviles.

  • Vida útil de los paneles solares es de 25 a 30 años, sin costos de mantenimiento.

  • Apoyarás a la ecología y sabrás cuántos árboles se estarán recuperando al usar tus paneles solares.

  • Incluso en días nublados o con poco sol con los paneles solares podrás producir tu electricidad.

  • Recuperas tu Inversión con los ahorros obtenidos de tus recibos de CFE en menos de 4 años.

  • Incrementa el valor de tu vivienda.

Proyectos


Bosques de las Lomas

Se colocaron 48 Paneles Solares. Proyecto Residencial ubicado en Miguel Hidalgo, CDMX.

Casa Brisas

Se colocaron 50 Paneles Solares. Proyecto Residencial ubicado en Acapulco, GRO.


Casa del Lago

Se colocaron 34 Paneles Solares. Proyecto Residencial ubicado en Tequesquitengo, MOR.

¿Cómo funciona? El sistema es muy sencillo.

Tu sistema de paneles solares convertirá la luz solar en energía eléctrica directa.

El dispositivo "Inversor" del sistema transformará la energía directa en corriente alterna, adecuada para utilizar en tu casa.

Cuando la producción de energía solar exceda la que se consume en tu casa, ésta se enviará a la red de la CFE, haciendo que el medidor gire en sentido contrario, compensando uno a uno cada kWh enviado. Esto se considerará como crédito a tu favor, el cual podrá ser usado dentro del periodo de los 12 meses siguientes.

La duración del convenio es indefinida y puede suspenderse cuando tú lo desees.

Actualmente la CFE te permite establecer un convenio de interconexión para generar tu propia energía con fuentes renovables.


Proceso de instalación ágil

  1. Nos enviarás tu recibo de luz (CFE) por ambos lados y EcoValue te podrá dar un presupuesto de inversión y ahorro.

  2. EcoValue hará una visita a tu domicilio para checar el lugar de la instalación de los paneles solares. Revisaremos la orientación, inclinación y sombras de tu techo, simulando en computadora la producción anual de electricidad de tu sistema.

  3. Celebramos un contrato garantizando tu producción de electricidad.

  4. EcoValue realizará la instalación de tus paneles.

  5. EcoValue llevará a cabo las gestiones ante la CFE para que te otorgue el servicio y medidor bi-direccional, y la CFE llevará a cabo la inspección y conexión definitiva.

Además del beneficio de estar generando tu propia energía eléctrica de manera ECONÓMICA, LIMPIA y RENOVABLE ayudarás a combatir el cambio climático y conservar nuestro planeta.

¡Comienza a ahorrar con paneles solares!