Soluciones Innovadoras

Las maneras en las que hoy en día que usamos la energía abren nuevas oportunidades para las personas y las empresas. Queremos ofrecer el apoyo necesario para que las personas vivan de una manera más inteligente y sostenible a través de soluciones innovadoras que respondan a necesidades en constante cambio.

Ofrecemos soluciones simples, accesibles y escalables, que generan mejoras sustanciales en la vida cotidiana al poder tener la seguridad de suministro eléctrico ininterrumpido a pesar de afectaciones externas en la Red.

Además integramos las soluciones fotovoltaicas para la autogeneración de electricidad limpia con los nacientes requerimientos de carga para los vehículos eléctricos

Sistema Híbrido

El Sistema Híbrido consiste en una solución de abasto de energía eléctrica a través de paneles solares, conexión con la red eléctrica de CFE y baterías de backup en caso de fallas en el suministro de electricidad.

Combina las fortalezas y elimina las desventajas de un sistema interconectado y de un sistema aislado.

Nuestra solución tiene alta flexibilidad al ofrecer hasta 120 kw de capacidad en 2 ó 3 fases y almacenamiento mayor a 300 KwH.

Electro Movilidad

Cargadores rápidos de CA para autos eléctricos en el interior de residencias y de cortesía en estacionamiento de oficinas y negocios.

Opcionalmente se ofrece la identificación de usuarios colectivos para controlar el uso y costos de las recargas en su vehículos.

¿Qué es el Calentamiento Global?

Te explicamos qué es el Calentamiento Global, cómo nos afecta y qué puedes hacer para ayudar al planeta.

¿Quieres innovar en tu negocio? Contáctanos.